Ampliado el plazo de inscripción para que las empresas participen en el Taller sobre innovación e internacionalización


By Anónimo - Posted on 17 Abril 2013

 

  • El plazo para la inscripción de las empresas finaliza el día 3 de mayo de 2013

 

  • La participación de empresas y grupos de investigación permitirá crear sinergias y colaboraciones entre entidades de Canarias y Marruecos
 
El próximo mes de abril comienza la Formación del Taller Transfronterizo de Innovación en la provincia de Las Palmas, una de las acciones principales del proyecto Upinnova que se desarrolla de forma paralela en Agadir (Marruecos) con la finalidad de buscar colaboraciones que permitan el desarrollo de las dos regiones.
 
El plazo para que las empresas las empresas participen en el Taller se ha ampliado hasta el próximo 3 de mayo de 2013.
Por un lado, este Taller ofrece a 60 titulados universitarios en La Provincia de Las Palmas una formación 

Este mes de abril comienza la Formación del Taller  Transfronterizo de Innovación en la provincia de Las Palmas, una de las acciones principales del proyecto Upinnova que se desarrolla de forma paralela en Agadir (Marruecos) con la finalidad de buscar colaboraciones que permitan el desarrollo de las dos regiones.

 
Empresas y Grupos de Investigación
 
A través de este proyecto, las empresas y grupos de investigación tanto de la provincia de Las Palmas como de la región de Souss Massa Drâa, podrán contar con personas que han sido formadas como profesionales de I+D+i+i y que llevarán a cabo diagnósticos de innovación e internacionalización en empresas y que crearán o actualizarán la oferta tecnológica de los grupos de investigación, tratando de buscar sinergias y colaboraciones entre entidades de las dos regiones.
 
Como su propio nombre indica, este Taller traspasa las fronteras y se desarrolla de forma paralela en Agadir (Marruecos). Es por ello clave conocer las tareas que los participantes del Taller en Marruecos llevan a cabo, para tratar de buscar colaboraciones que permitan el desarrollo de las dos regiones.
 

Newsletter Upinnova

Crea una cuenta y suscríbete

 

Si ya tienes una cuenta haz clic aquí