Jornada “Líneas de Financiación y oportunidades para proyectos entre Canarias y la Región de Souss Massa Drâa”


By fulp - Posted on 20 Junio 2014

El próximo miércoles 25 de junio en el Aula de Piedra de la ULPGC tendrá lugar la clausura del proyecto UPinnova, durante el desarrollo de la Jornada “Líneas de Financiación y oportunidades para proyectos entre Canarias y la Región de Souss Massa Drâa”.

 

Esta jornada pretende transmitir las oportunidades de negocio para el desarrollo de proyectos de innovación entre empresas Canarias y de la Región de Souss Massa Drâa, debatir sobre ellas y como aprovecharlas. Para ello, expertos canarios y de la región marroquí expondrán sus puntos de vista y sus experiencias al respecto. Asimismo, se darán a conocer distintos instrumentos financieros y subvenciones que pueden servir para el desarrollo de proyecto entre ambas regiones.

 

Durante la jornada se presentarán además las acciones que se han llevado a cabo durante el proyecto UPInnova. Además, contaremos con la presencia de todos socios del proyecto así como de los técnicos de la UPI y de los formadores del Taller Transfronterizo en Agadir.

Por otra parte, se hará entrega de los certificados del Taller Transfronterizo de Innovación e Internacionalización 2013.

 

Puede ver y descargar el programa en el siguiente enlace e inscribirse aquí

Newsletter Upinnova

Crea una cuenta y suscríbete

 

Si ya tienes una cuenta haz clic aquí